El viernes presentamos nuestro primer proyecto del curso titulado "Cocina y alimentos". Para ello pedimos a los padres que todos los niños vinieran disfrazados de cocineros con un gorro y un delantal.
Cuando nuestra patrulla llegó a clase se encontró con un sobre remitido por Moli. Rápidamente los niños supieron que Moli es el hermano de Nuba, lo abrimos y leímos que nos había preparado una sorpresa en el aula de psicomotricidad, pero previamente a ir allí teníamos que vestir a Moli de cocinero pues el quería ir vestido tan guapo como nosotros.
Cuando llegamos a la sala de psicomotricidad vimos una mesa en la que estaban todos los ingredientes para hacer un pan muy especial.
Junto con el resto de nuestros compañeros de Educación Infantil leímos un cuento titulado "Un pan muy especial", y bailamos varias canciones como la de Bom Bom Chip llamada "Toma mucha fruta", de la época de nuestras "profes" o la que tanto nos gusta de "Soy una taza".
También hicimos un rico pan que luego metimos en el horno y nos quedó de maravilla.
Fue una jornada muy divertida, estamos deseando aprender un montón de cosas sobre este proyecto.
Las tutoras queremos aprovechar esta entrada para agradeceros vuestra colaboración con los disfraces en tan poco tiempo.